fbpx

Cumple Chema Morales con pago del impuesto predial, anuncia rifa de auto

predial1

Ramos Arizpe, Coah., 02 de enero 2019.- El alcalde José María Morales Padilla, inició actividades acudiendo a las cajas del municipio a cumplir, como ciudadano, con el pago de su impuesto predial.

El alcalde de Ramos Arizpe invitó a los contribuyentes a que disfruten de las promociones de los primeros tres meses del año; durante el mes de enero el 15 por ciento de descuento, en febrero del 10 y en Marzo del 5 por ciento, los recargos en contribuciones municipales serán de 1 peso en los meses de enero, febrero y marzo, con estas promociones se tiene la oportunidad de ponerse al corriente en su pago de predial y además entrar en la rifa de una camioneta Chevrolet Trax.

La confianza de la ciudadanía hacia la administración municipal estará presente en el pago del predial, “Queremos decirle a la gente que nos eche la mano, es un impuesto municipal y la forma en la que podemos convertir este recurso en obra”, aseguró el alcalde de Ramos Arizpe.

Para esta administración la meta de recaudación este año es de 110 millones de pesos, se pretende un crecimiento del 10 por ciento de lo recaudado en el año anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo