Identifican a asesino de indefenso perrito, es Gerardo “N”

gerardon

Piedras Negras, Coah., 07 de Enero 2019.- El hombre que fue captado apuñalando a un perro en Piedras Negras enfrenta ahora amenazas de muerte y hasta una denuncia formal en su contra, luego de que las imágenes se viralizaran en redes sociales. Ya fue identificado en redes sociales como Gerardo “N”.

El Agente del Ministerio Público recibió hoy la denuncia en su contra por el delito de crueldad y violencia contra animales, por parte del alcalde Claudio M. Bres Garza y miembros del Ayuntamiento de Piedras Negras.

“Ilícito cometido en contra de animal canino violentado con ello su derecho a una vida libre de violencia, mismos derechos que se encuentran protegidos en la Ley de Protección y trato digno a los animales para el Estado de Coahuila y el Reglamento para la protección de animales para el municipio de Piedras Negras, Coahuila”, señala la denuncia del edil.

En diversas publicaciones, usuarios incluso han ofrecido diversas cantidades de dinero a quien le haga daño.

También en redes comenzaron a circular fotos del hombre que, se presume, habría cometido la agresión contra el perro, así como imágenes de sus padres y hermanos, el exterior de su domicilio y otros datos como su lugar de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s