fbpx

Romero Deschamps podría ser detenido por «huachicoleo»

romero1

Ciudad de México, 09 de enero 2019.- El líder moral de los petroleros. Carlos Romero Deschamps podría ser detenido en las próximas horas por presuntos actos de huachicoleo.

Así lo afirmó en su noticiero el periodista Pedro Ferriz de Con quien aseguró que “suena fuerte en entre los pasillos judiciales que Carlos Romero Deschamps tendría sus horas contadas, sería detenido por presuntos actos de #Huachicoleo”.

Por su parte, El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Romero Deschamps, expresó su respaldo a la lucha contra la corrupción en Pemex, emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y añadió que el gobierno está haciendo lo correcto y destacó que aunque el consumidor es afectado «temporalmente» por estas acciones, se trata de un «costo pequeño para transformar Pemex»

El líder sindical emitió un comunicado dirigido a la opinión pública en el que manifestó el apoyo y la solidaridad del sindicato petrolero con el presidente de México y  “su valiente lucha contra la corrupción en PEMEX”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: