fbpx

Acusan a estatales de secuestrar a 2 muchachos; éstos niegan «levantón»

oriente
Plaza de la colonia Sol de Oriente, de Torreón. Foto Google Maps.

Torreón, Coah., 12 de enero 2018.- Dos hermanos, menores de edad, fueron “levantados” por hombres armados, al parecer agentes estatales, y no se sabe nada de ellos desde el pasado jueves cuando ocurrieron los hechos en la colonia Sol de Oriente de Torreón.

Desde que ocurrió el “levantón” familiares de las víctimas denunciaron que elementos policiacos habían participado en esa acción pero ahora las autoridades han desmentido que se tratara de elementos de la Fiscalía.

Familiares de los menores desaparecidos dieron a conocer que a las cuatro de la tarde del jueves, un comando se introdujo a su domicilio y con lujo de fuerza lo subieron a unidades que, de acuerdo con los vecinos, son de las que utilizan policías estatales, además de un vehículo sedán color azul del que descendieron cuatro hombres armados.

El Sistema de Emergencia activó la alerta ante el reporte de la doble privación ilegal de la libertad de los muchachos, cuyos nombres no fueron dados a conocer y que solo se sabe tienen 16 y 17 años de edad.

Los familiares anduvieron indagando en las instalaciones de diversos cuerpos de seguridad en donde les indicaron que ellos no participaron en ninguna detención y montaron un operativo para tratar de localizar a los jóvenes, sin ningún éxito hasta el momento. Solo se sabe que los trasladaron por el rumbo de Matamoros, en los límites con Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo