fbpx

Capturan a sujeto que acuchilló en 30 ocasiones a enferma mental

herida 3
Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a la mujer atacada a cuchilladas. (Foto de La Rancherita del Aire).

Ciudad Acuña, Coah., 12 de enero 2019.- La Policía Municipal logró detener al sujeto que acuchilló en 30 ocasiones a una mujer que padece de sus facultades mentales dejándola al borde de la muerte.

Se trata de José Adrián Chavarría González, de 26 años de edad, quien fue aprehendido en la calle Privada Fuerza Aérea Mexicana, de la colonia Aeropuerto, donde se escondía. Al hacer su declaración, el sujeto dijo no recordar si había herido a Martha Elvia García Hernández, de 40 años de edad,  y menos las causas que tuvo para hacerlo.

De acuerdo a vecinos de la calle Atenco del Fraccionamiento El Sol, la mujer vive sola y ellos se encargan de brindarle alimentos, pues padece sus facultades mentales. Cuando no salió para pedir su desayuno acostumbrado acudieron a su casa y la encontraron tirada en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja, que la estabilizaron para trasladarla a un hospital, dijeron que la mujer presentaba 16 heridas en la espalda, 4 en el rostro, 5 en un brazo y el resto en las piernas, así como uno de sus dedos cercenado.

La detención de José Adrián se dio gracias a un reporte ciudadano, que indicaba que el día del ataque a esta persona se le vio salir del domicilio de Martha Elvia.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades del Centro de Empoderamiento y Justicia para las Mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: