En plena vía pública, ejecutan a hombre de tiro en la cabeza

ejecutado6

Torreón, Coah., 12 de enero 2019.- Jesús “N”, de 31 años de edad, fue ejecutado hoy, en plena vía pública, de un certero disparo en la cabeza.

Testigos de los hechos informaron que cuatro hombres armados descendieron de dos vehículos y obligaron al ahora occiso a recostarse en la banqueta, ahí le propinaron varios golpes y en seguida le dispararon en la cabeza para después abordar sus unidades y perderse entre las calles de la ciudad.

El crimen se registró a las 15:35 horas de este sábado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Plan de Ayala, al poniente de Torreón.

Al reporte ciudadano se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Ejército Mexicano, quienes encontraron aun con vida, tirado sobre la banqueta el cuerpo de Jesús, a quien se le apreciaba una herida en el cráneo provocada por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Universitario de Torreón donde murió poco después de su ingreso.

La Fiscalía del Estado de Coahuila acudió al hospital a levantar el parte oficial y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s