Grupo Dragones y SPP detienen a vendedores de drogas

cristal4

Acuña, Coah., 12 de Enero de 2019.- En un operativo del Grupo Dragones, de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, en Acuña se detuvo a Julio César “N”, de 36 años, por posesión de narcóticos con fines de venta.

A esta persona se le decomisaron dos bolsas; la primera contenía 13 bolsitas de plástico transparente de forma triangular, con piedra blanca cristalina granulada de diferentes tamaños, con características similares a la droga denominada cristal, así como un billete en denominación nacional.

Del mismo modo, se aseguró  una bolsita de plástico transparente de forma triangular que contenía piedra blanca cristalina granulada de diferentes tamaños, también con las características propias del cristal.

El detenido en la Colonia Gámez Zumarán fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común con sede en la Región Norte 2 en Acuña.

LO DETIENEN POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS EN SAN PEDRO DE LAS COLONIAS

Por otra parte, en San Pedro, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que elementos de la corporación detuvieron el día de hoy a una persona por posesión simple de narcóticos.

El detenido responde al nombre de Armando N, de 42 años de edad, con domicilio en San Pedro de las Colonias.

Al momento de su detención, el sujeto circulaba por carretera estatal 86 Madero-Finisterre-La Rosita, en el kilómetro 058+000, tramo Ejido la Concordia-Aquiles Serdán, en San Pedro de las Colonias.

La Secretaría de Seguridad detalló que fueron aseguradas ocho bolsitas de plástico trasparente conteniendo en su interior yerba verde con características de la mariguana, y dos envoltorios de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia pastosa color café con las características de la heroína.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común en el Municipio de Torreó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s