fbpx

No hay tregua en calles de Torreón, sicarios asesinan a jovencito

mataron

Torreón, Coah., 13 de enero 2019.- Las ejecuciones de integrantes de grupos delincuenciales siguen a la orden del día sin que las autoridades municipales puedan contenerlas.

Ahora tocó el turno de Jonathan, un jovencito de 17 años de edad que prácticamente fue avribillado a balazos en hechos ocurridos hoy a las 15:30 horas, en la colonia Miguel Hidalgo, al poniente de Torreón.

Al activarse el Código Rojo por reporte de detonaciones de arma de fuego en el callejón Séptimo, se trasladaron elementos de diversas corporaciones policiacas, encontrando al joven aun con vida por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos estabilizaron a Jonathan que se encontraba tirado sobre la banqueta y lo trasladaron al Hospital Universitario donde falleció hora y media después como consecuencia de las heridas que le ocasionaron en el tórax los disparos que hicieron sus ejecutores.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera dio a conocer que el presunto responsable del crimen fue visto por algunos vecinos del sector, lo describieron como moreno y de aspecto joven, quien después de ejecutar a su víctima se marchó a pie y se perdió entre las calles de la colonia.

Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo de Jonathan al Servicio Médico Forense e iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el paradero del criminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: