Caen en manos de la ley, “puchadores” de drogas

mariguana1

JOVENCITO ES DETENIDO CON MARIGUANA

Monclova, Coah., 13 de Enero del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Agrupamiento de Reacción Grupo Monclova, detuvieron a Ramiro Alonso “N”, de 18 años, domiciliado en Monclova, con 10 bolsas de mariguana con un peso de 38 gramos.

Siendo asegurado luego de una revisión de rutina practicado por los elementos en Calle 9 con Calle 4, en la Colonia Hipódromo, en esta ciudad.

Luego de realizar el aseguramiento, fue consignado al Ministerio Público del fuero común por el delito de posesión de narcóticos.

CAPTURAN A HERMANOS QUE DISTRIBUÍAN CRISTAL

Francisco I. Madero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo Fénix, detuvo a los hermanos Cayetano “N”, de 41 años, y Jesús “N”, de 48, por el delito de posesión de narcóticos y/o los que resulten.

El lugar de aseguramiento ocurrió en la Calle Artículo 123, entre Calle Sonora y Calle Sinaloa, de la Colonia 5 de Abril de este municipio, asegurando dos bolsitas plásticas transparentes atadas con un nudo.

En el interior de las bolsas, se encontró una sustancia sólida, granulada y cristalina con las características físicas y similares a la droga conocida como cristal, con un peso total de 70 gramos.

Los infractores fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado en la Ciudad de Torreón.

DISRTRIBUÍA MARIGUANA, YA ESTÁ DETENIDO

Acuña.- En un operativo del Grupo de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se detuvo a una persona con narcóticos, en la Calle Bravo y Reforma, en Ciudad Acuña.

Se trata de Jesús “N”, de 53 años, residente de este municipio, a quien durante una revisión le aseguraron 10 bolsitas de plástico con yerba verde y seca con las características similares a la mariguana.

El detenido fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común con sede en la Región Norte II, en Acuña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s