Policía de Parras acaba con venta ilegal de cerveza en parque de beis

*** Era negocio del exregidor Armando “El Oso” Marcos.-

*** Vecinos piden “piso parejo” porque entre los consumidores de bebidas embriagantes estaba el regidor “Cito Morales.-

cito2

Vecimos del parque Pámanes demandaron aplicar la ley no solo a Armando Marcos sino también al regidor”Cito” Morales quienes operan la venta clandestina de cerveza

Parras de la Fuente, Coah., 20 de enero 2019.- Habitantes de Parras aplaudieron hoy la decisión del alcalde Ramiro Pérez Arciniega de suspender la venta de cerveza en el parque de béisbol Pámanes y demandaron aplicar la ley al regidor Juan José “Cito” Morales quien se encontraba en el lugar consumiendo bebidas embriagantes.

El reclamo de los vecinos cercanos al parque de béisbol era una constante debido a los escándalos que se suscitaban en el lugar donde el ex regidor en la administración de Evaristo Madero, Armando “el oso” Marcos, quien es presidente de la liga municipal, controlaba la venta de bebidas alcohólicas en ese lugar e inclusive lo hacía fuera de los horarios permitidos.

“El Oso” Marcos es el mismo regidor que está señalado por cometer diversos actos de corrupción como la venta ilegal del mercado, las condonaciones ilícitas de los adeudos a SIMAS, la venta de dos vehículos para la condonación del ISR de integrantes del cabildo, entre otras acciones ilegales.

oso6

El “Oso” Marcos es principal vendedor de bebidas embriagantes en el parque de beisbol.

Ahora, ante las llamadas de ayuda de los ciudadanos, se apersonó en el parque la directora de Seguridad Pública Cinthya e invitó a los usuarios y aficionados al béisbol a retirarse del lugar y les indicó que, en caso de continuar en ese lugar consumiendo bebidas embriagantes serían detenidos.

Los vecinos aplaudieron la acción aunque también exigieron “piso parejo” para todos los que acuden a ese lugar a consumir bebidas embriagantes, entre quienes se encuentra Cito Morales.

Sobre el particular, Cinthya Villa dijo que cualquier ciudadano será sancionado cuando viole la ley, tal y como es la instrucción del alcalde.

Un comentario en “Policía de Parras acaba con venta ilegal de cerveza en parque de beis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s