Policías matan de un balazo a hombre que se opuso a ser detenido

asesinaron

Piedras Negras, Coah., 20 de enero 2019.- Policías municipales asesinaron de certero balazo a u un hombre que opuso resistencia al arresto.

Los hechos ocurrieron a las 00:28 horas de hoy en la calle Sierra de la Encantada, de la colonia Los Montes por donde caminaba el ciudadano José Carlos Díaz Saucedo de 32 años de edad. Al verlo los policías le marcaron el alto e inició entonces una discusión.

Sorpresivamente, uno de los agentes sacó su arma de cargo y disparó causándole la muerte a José Carlos.

Los policías inmiscuidos en este asesinato Víctor N y Christian N, involucrados en los hechos, fueron consignados a las autoridades, informó el contralor interno de la corporación, Ramón Pope Marín.

En un comunicado oficial emitido por el gobierno municipal de Piedras Negras se informa que hay instrucciones del alcalde Claudio Bres Garza para que estos hechos sean investigados a fondo y principalmente, se deja muy en claro que no se encubrirá ningún exceso de la autoridad, pero tampoco se pasarán por alto eventos que afecten o lesionen la seguridad de los ciudadanos.

Ahora corresponderá a la Fiscalía General del Estado investigar los hechos con la colaboración plena de esta autoridad; y que será la autoridad ministerial quien informará lo conducente a los hechos, en orden a la secrecía de la carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s