Detienen a vendedores de droga en Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Acuña

COORDINA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE COAHUILA DETENCIONES POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN REGIÓN CENTRO

drogas2

Monclova, Coah.,  22 de Enero del 2019.- Elementos de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención de Jaime Antonio N, de 16 años, en el cruce de las calles Río Lerma e Independencia, del Fraccionamiento San José, en Monclova, con seis envoltorios de plástico color amarillo cuyo contenido era yerba verde y seca con las características de la mariguana.

De igual forma, en la Colonia Independencia, en Calle Camilo Torres y Santa María, marcaron el alto para una revisión de rutina a Alfonso Rafael N, de 20 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias cuatro objetos de punta y filo de metal en forma de flecha, cuatro objetos con punta y filo en forma de estrella y un objeto metálico con punta y filo.

Mientras tanto, entre las calles Dolores y 15, de la Colonia Hipódromo, en Monclova, a Héctor Rogelio N, de 19 años, habitante de la ciudad, se le aseguraron seis envoltorios transparentes cuyo interior era polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal.

Estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común en Monclova, para que se proceda conforme a lo que a Derecho aplique.

De esta forma se garantiza la tranquilidad de las familias coahuilenses en las diversas regiones de la entidad.

DETIENEN A PERSONA EN POSESIÓN DE NARCÓTICOS EN SALTILLO

Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene operativos de vigilancia en todas las regiones de Coahuila, con los que se previene el delito y se combate la inseguridad y el narcomenudeo.

En ese sentido y como resultado de estos operativos, el Agrupamiento de Proximidad Social de la Región Sureste detuvo a Alejandro N, de 41 años, con domicilio en la ciudad de Querétaro.

A esta persona se le detuvo en posesión de narcóticos en las calles de Adames y Chapote, en la Colonia Las Teresitas, ya que se le aseguraron 43 pequeñas bolsas de polietileno transparentes y en su interior sustancia granulada y arenosa con las características del cristal, además de un vehículo tipo estacas marca Ford, modelo 2009, color blanco con rojo.

El detenido fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Saltillo.

DETIENEN A PERSONAS CON DROGA EN PIEDRAS NEGRAS Y ASEGURAN VEHÍCULOS EN ACUÑA

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que, en dos operativos del Agrupamiento de Proximidad Social, se detuvo a personas en posesión de narcóticos en Piedras Negras y se aseguraron dos vehículos en Acuña.

En el primer caso fueron arrestados en la Calle Galeana cruce con General Cepeda, en la Colonia Hacienda, en Piedras Negras, Seichiro Natanael N, de 28 años, y Emir Rafael N, de 23, con 15 envoltorios de plástico transparente con una sustancia blanca granulada con las características de la metanfetamina.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado, Región Norte, con sede en Piedras Negras.

En otro operativo de la corporación de Seguridad Pública, en el Municipio de Acuña se aseguraron en el Bulevar Emilio Mendoza, en la Colonia Aeropuerto, dos unidades tipo guayín.

Una de color gris, marca Chevrolet, línea Equinox, modelo 2009 sin placas; y otra marca Dodge, línea Durango, de color rojo, sin placas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s