Robacarros no se modernizan y la policía los atrapa con ayuda de GPS

robacarros3.png

Saltillo, Coah., 24 de enero 2019.- La Policía Municipal logró asestar un golpe a los ladrones de vehículos que realizan sus actividades ilícitas en Saltillo al lograr la detención de Jesús Eduardo “N”, de 28 años de edad y Damián “N”, de 21 años, cuando circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, mismo al que le colocaron placas sobrepuestas.

El aseguramiento del vehículo Blazer Sedan 2019 y la doble detención se llevó a cabo en la colonia Lomas de Lourdes, donde tiene su domicilio uno de los robacarros mientras que el otro dijo vivir en la colonia Satélite Sur.

De acuerdo con el parte de las autoridades, el vehículo que fue reportado como robado, envió una ubicación que marcaba el GPS de la camioneta en la colonia Lomas de Lourdes, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar y al transitar por las calles del sector fue observada la camioneta la cual circulaba a exceso de velocidad.

Al obligarlos a detenerse, conductor y acompañante mostraron una actitud evasiva y uno de ellos trató de huir corriendo, por lo que una Unidad de GRS lo interceptó.

Al correr la serie arroja reporte de robo, también se identifican placas sobrepuestas y al revisar la unidad se encontró una pistola de juguete con la que al parecer cometía ilícitos.

Los robacarros fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s