Llegarán a Parras 6 mil motociclistas a la “Bendición de Cascos”

*** Se reporta listo el alcalde Ramiro Pérez Arciniega para recibir a los visitantes.-

perezz

Parras de la Fuente, Coah., 25 de enero 2019.- El alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega se reportó listo para recibir a cerca de seis mil motociclistas que participarán en la edición 14 de la Bendición de Cascos que se realizará del 25 al 27 de enero.

La secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, María Guadalupe Oyervides Valdez, destacó el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y del presidente municipal para la realización de esta actividad, considerada como la segunda concentración en su tipo más grande del norte de México y en la que participarán motociclistas de todo el país y de parte de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Será una edición exitosa, donde se reafirma la vocación turística de este Pueblo Mágico y el clima de seguridad, confianza, dinamismo y vinculación con las regiones de nuestro estado”, manifestó.

El alcalde Ramiro Pérez Arciniega dijo que este evento significa un respiro para la economía de los habitantes de Parras ya que se espera una derrama económica superior a los 15 millones de pesos. Además anunció que habrá vigilancia permanente para los visitantes a fin de que se lleven una buena imagen de este pueblo mágico y ello les permita regresar en un futuro próximo.

Dijo que desde hoy empezaron a llegar grupos de motociclistas a los que se les dará la bienvenida a las 20:00 horas en la alameda y que a las 21:00 se realizará una misa en la iglesia del Santo Madero.

El sábado se realizará a las 09:00 horas el registro de participantes; a las 11:00 horas se llevará a cabo un tour turístico; a las 16:00 horas se concentrarán los motociclistas en la Plaza de los Pueblos Mágicos y a las 17:00 horas iniciará el desfile por las principales calles de la ciudad para después, en la Unidad Deportiva Francisco I. Madero presentar un festival de rock.

Para el domingo, en Casa Madero a las 12:00 horas se realizará la Bendición de Cascos, con lo que culminará el 14 evento de este tipo que se realiza en Parras de la Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s