(Video) Arde Piedras Negras; Hay balaceras y un decapitado

Saltillo, Coah., 28 de enero 2019.- Policías y delincuentes se enfrentan a disparos en las calles de Piedras Negras en donde se activó el código rojo tras realizarse el macabro hallazgo A través de boletín informativo, seguridad pública de Piedras Negras dio a conocer que activó el código rojo, alertando sobre un cuerpo sin vida que se encontraba amarrado de una persona decapitada y que hasta antes de su muerte fue torturada.

De acuerdo con un boletín emitido por la dependencia policiaca, la víctima se encontraba atada de pies y manos, y fue arrojada sobre el bulevar Carranza, a la altura del cortijo Emir Méndez.

A un lado del  cuerpo del hombre degollado  se encontró un narcomensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer.

El tráfico vehicular fue interrumpido en ambos carriles por aproximadamente 2 horas, en lo que la Fiscalía General del Estado, a través del departamento de servicios periciales, realizaba la inspección en el lugar, buscando datos de prueba.

Otra movilización mas se reportó sobre la avenida Las Américas y Martínez, cuando los cuerpos de seguridad le marcaron el alto a un vehículo de color gris, cuyos ocupantes emprendieron velocidad, internándose sobre las calles San Luis y Constituyentes de la colonia Esfuerzo Nacional, donde los elementos policiacos realizaron varios disparos de sus armas, provocando que el auto y sus ocupantes se impactaran contra la barda de un domicilio. Ahí aseguraron a una de las personas.

Al revisar el interior del vehículo, se encontró la cabeza decapitada de un hombre. La policía investiga para poder identificar la identidad de la persona.

Simultáneamente se reportaron disparos de arma de fuego sobre el Bulevar República, a la altura del panteón municipal de Villa de Fuente, donde autoridades de los tres niveles de gobierno sitiaron el lugar, sin que se tenga conocimiento si se logró el arresto de más personas.

Infinidad de testigos que presenciaron algunas de las balaceras, mostraron crisis nerviosa y a través de sus teléfonos celulares lograron captar imágenes del momento en que se realizaba una persecución y se escuchan claramente los disparos que realizaron las corporaciones policiacas, al momento en que se registraban los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s