(Video) Peligran 38 mil empleos en zona carbonífera: Torres Cofiño

Saltillo, Coah., 29 de Enero 2019.- El gobierno de Riquelme y el congreso del estado trabajarán en conjunto para traer prosperidad y empleos a la zona carbonífera. Así lo manifestó hoy el actual líder del congreso del Estado, Marcelo Torres Cofiño, en la sesión ordinaria del congreso coahuilense.

El líder del congreso manifestó su agrado por la colaboración tanto del gobierno federal como del gobierno de Riquelme para llevar a cabo este proyecto “Celebramos el hecho de que el gobierno federal, a través de la comisión federal de electricidad, en conjunto con el gobierno de Coahuila, representado por el ejecutivo, y el congreso del estado ya tengamos pláticas afecto de fomentar y desarrollar la extracción del carbón”.

Así mismo, hizo un llamado para hacer a un lado las diferencias políticas en pro del bienestar de los coahuilenses “Para efecto del empleo no hay banderas políticas, no hay colores. Estamos poniendo todos de nuestra parte para recuperar la economía, el desarrollo y el bienestar de los coahuilenses en la zona carbonífera”.

“Sabemos que lo que está en peligro son 38 mil empleos, directos e indirectos a la industria del carbón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s