Superdelegado deja sin apoyos federales a integrantes de Antorcha Popular

antorcha

Torreón, Coah., 29 de enero 2019.- Integrantes de Antorcha Popular se plantaron frente a la Secretaría de Bienestar Social, acondicionada como oficinas del “super delegado”, Reyes Flores Hurtado para demandar hacer a un lado el manejo político en el censo para el apoyo a personas marginadas y dar “piso parejo” a todos los habitantes que requieran del apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

Acusaron a Flores Hurtado de dejar fuera de los programas a la gente en forma selectiva por no pertenecer a Morena. Los manifestantes no fueron atendidos porque esas oficinas se encuentran cerradas y solo abren cuando el super delegado se encuentra en Torreón.

Los manifestantes decidieron trasladar su movimiento hasta el lugar donde se realiza el censo a fin de obtener respuesta a sus demandas y a que sean incluidos como personas que requieren de los programas federales de apoyo a la pobreza y marginación.

Karla Olivas, cabeza visible del grupo de antorchistas denunció que los llamados servidores de la nación han recorrido colonias saltando a gran parte de sus compañeros por lo que temen quedar fuera.

Entrevistado por el Siglo de Torreón, el super delegado negó tal acción y dijo que por primera vez los apoyos federales “no serán coordinados por ninguna preferencia política”, pidió calma a los manifestantes y dijo que su oficina está abierta para cualquier petición.

Sin embargo, no quiso mostrar las listas de las colonias donde habitan las familias de Antorcha Popular, misma que ha sido maquillada para atender únicamente a quienes colaboraron en actividades relacionadas con Movimiento de Regeneración Nacional.

Un comentario en “Superdelegado deja sin apoyos federales a integrantes de Antorcha Popular

  1. Es mentira tanto lo de antorcha campecina soy de sabinas aqui no tiene presencia morena y no preguntan al levantar el censo preferencia politica
    Y no tengo problema si publican mi correo tengo preferencias independientes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s