Terror a que la encontrara agresivo marido, llevó a mujer a asesinar a sus hijos

mata a hijos

Salinas Victoria, Nuevo León, 02 de febrero 2019.- Las autoridades de Nuevo León tratan de localizar en Chihuahua al esposo de la mujer que asesinó a sus tres hijos y luego se dio muerte, ante la posibilidad de que éste hubiera participado en los crímenes debido a que existían denuncias de violencia en su contra.

Extraoficialmente se informó que la Policía investiga las denuncias en contra del marido de Ana Laura, de 26 años de edad quien en su domicilio de Delicias maltrataba a la mujer y a los hijos provocando que estos huyeran de esa población para ubicarse en Salinas Victoria donde ocurrió la tragedia.

Hasta el momento se sostiene que Ana Laura, que era ayudada por familiares quienes le facilitaron una casa en la colonia Paseo Santa Isabel y además buscaban lugar en una escuela para sus hijos de 7, 5 y 2 años de edad, decidió darles muerte y luego arrancarse la vida por miedo a que la localizara el marido.

El vicefiscal de ministeriors públicos de Nuevo León, Luis Enrique Orozco dijo: “La información que tenemos es que la madre de las niñas atendió un ofrecimiento de auxilio de parte de su familia que radica aquí, estaban en el proceso de matricular a las niñas en un centro escolar y tener un sustento económico”.

Se encontró por parte de los agentes criminalísticos de campo un cuchillo, la familia refiere que en fechas recientes la madre al acudir a un supermercado adquirió el objeto”, detalló el vicefiscal.

También aclaró que la mujer vivía “una situación de violencia familiar que la madre tenía, al menos, con el padre de éstas, estamos en el proceso de documentar esa información, conocer los antecedentes del padre de las niñas y la situación jurídica en torno a esa violencia que nos refiere de forma preliminar”, detalló el vicefiscal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s