Muere uno más, ya son 125 las víctimas de explosión en Tlahuelilpan

muertoss

Ciudad de México, 03 de febrero 2019.- El número de muertos por la explosión de una toma clandestina en un ducto de gasolina, en Tlahuelilpan, en Hidalgo, ascendió a 125, mientras que 22 personas permanecen hospitalizadas.

Voceros del Instituto Mexicano del Seguro Social indicaron que el último deceso ocurrió la medianoche del sábado en un hospital de la Ciudad de México. Detalló que la persona era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Magdalena Salinas, en el norte de esta capital y apuntó que mantiene con atención médica a cuatro personas que resultaron con lesiones tras la explosión.

Todavía hay 22 personas hospitalizadas, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.

Los más de 100 que sufrieron quemaduras graves por este accidente se distribuyeron en distintos centros de atención médica de la Ciudad de México, estado de Hidalgo y Estado de México y tres menores de edad siguen siendo atendidos en una clínica de Galveston, Texas, en Estados Unidos.

Como se recordará, el pasado 18 de enero, un grupo de pobladores del municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, reventó un ducto de gasolina y empezó a sustraerla sin tomar precauciones provocando una explosión, al parecer por la fricción de ropa sintética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s