Limpian de traileres calles de Parras; Evaristo se queja de “abuso de autoridad”

 

*** Nada fuera de la ley: Ramiro Pérez Arciniega.-

traileres3

Parras de la Fuente, Coah., 06 de febrero 2019.- La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito de Parras realizó un operativo para “limpiar” de tráileres las calles de la ciudad. En esta ocasión toco el turno a la calle Colegio Militar de la que la estaba posesionado desde hace varios años el exalcalde  Evaristo Madero Marcos, quien mantenía estacionados en ese lugar un buen número de vehículos de carga.

Durante el operativo con el que al fin se liberaron estas vialidades, la policía detuvo a tres personas allegadas al dueño de los traileres que se oponían al desalojo de la vía pública y que intentaron, azuzados por Evaristo Madero, enfrentarse a los cuerpos del orden.

Molesto por los “abusos de autoridad”, el propietario de las pesadas unidades, que actualmente es regidor del ayuntamiento de Parras, dijo que demandará la intervención del gobernador ante los ataques que está sufriendo.

Por su parte, Ramiro Pérez Arciniega dijo que no se trata de acciones tendientes a agredir a determinadas personas ya que solo se busca rescatar las calles de la ciudad de quienes por años se habían apropiado de ellas convirtiéndolas en propias.

El alcalde explicó que solo hace eco de las demandas ciudadanas que desde su campaña demandaron que fueran retirados esos vehículos porque obstruían la vialidad, afeaban la entrada a Parras y estaban convertidos en verdaderos peligros para la población.

Pérez Arciniega fue claro al señalar que se permitirá solo lo que se encuentre dentro de la ley y las disposiciones legales del ayuntamiento, fuera de ello, nada.

La primera acción para retirar vehículos de carga de las vialidades de Parras se dio hace unos días en la calle 16 de septiembre, cuando se notificó al representante legal de la empresa Transportes Evaristo Madero Marcos S.A. de CV para que retirara el parque vehicular que tenía estacionado en las calles aledañas a su empresa, esto en atención a las denuncias de los habitantes de la colonia Palmeras en donde se señala que entorpecía la vialidad, tanto de peatones como de vehículos que transitan de manera constante por el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s