Sicarios no dan tregua; torturan y asesinan a 2 más en Torreón

doble3

Torreón, Coah., 08 de febrero 2019.- Las ejecuciones de personas siguen siendo el pan de cada día en Torreón donde hechos sangrientos van a la alza. Ayer no fue la excepción. Dos hombres fueron asesinados en la colonia Plan de San Luis.

El código rojo se activó a las 13:20 horas con el reporte ciudadano hecho al 911. Elementos de seguridad de diversas corporaciones se trasladaron hasta un terreno ubicado entre las calles Margarita Guerrero y 65, justo frente a una escuela, donde se encontraban los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad quienes presentaban visibles huellas de violencia.

Uno de ellos estaba envuelto en un cobertor café y a simple vista se le apreciaba una herida penetrante en el pómulo derecho mientras que la otra víctima vestía pantalón de mezclilla, suéter azul y calcetines negros. El pantalón lo tenía hasta las rodillas y presentaba visibles huellas de tortura.

El agente investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna, tomó conocimiento de los hechos mientras que personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense en espera de que sean reconocidos y reclamados por sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s