Trailero quita derecho de paso y provoca muerte de tres personas

camioneta8

En estas condiciones quedo la camioneta en que viajaban tres personas que perdieron la vida en forma instantánea. El responsable del accidente huyó del lugar. (Foto de Noticias Saltillo)

Saltillo, Coah., 10 de febrero 2019.- Aparatoso y desigual choque en el Huachichil dejó como saldo tres personas muertas.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, el conductor de un tráiler quitó con su pesada unidad el derecho de paso  a las víctimas que viajaban a bordo de una camioneta RAM de reciente modelo.

El impacto fue brutal a tal grado que los cuerpos de las personas que fallecieron tuvieron que ser rescatados por elementos del cuerpo de bomberos ya se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos.

El trágico accidente se registró a las 04 horas de hoy domingo en el entronque Puerto México-La Encantada, a la altura del kilómetro 214.

El chofer del tráiler azul metálico cargado con cartón propiedad de Transportes Leyva, quien huyó del lugar, es el responsable  del accidente al incorporarse sin precaución a la carretera.

La Policía Federal abanderó el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s