“desaparecen” 2 trabajadores de la termoeléctrica; temen por sus vidas

michos2

Adolfo Pablo González y Samuel Cárdenas España, trabajadores de la carboeléctrica de Nava, desaparecieron desde el pasado 2 de febrero. Nadie sabe nada de ellos. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 11 de febrero 2019.- Dos trabajadores de la Central Termoeléctrica Carbón II se encuentran desaparecidos desde el pasado 2 de febrero, fecha en la que misteriosamente ya no regresaron a laborar.

Sergio Álvarez Garmiño fue quien reportó ante la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas  a Adolfo Pablo González, de 42 años y Samuel Cárdenas España, de 35 años de edad.

Aníbal Isaac Chávez Castillo, ministerio público de la dependencia, informó que después de que se recibió el reporte, se abrió una carpeta de investigación para tratar de ubicarlos, pese a que ya son muchos días que dejaron de presentarse en su domicilio localizado en Nava y en el trabajo.

Los trabajadores de la Termoeléctrica Carbón II de Nava, se desempeñaban uno de ellos como guardia y otro es obrero. De acuerdo con los denunciantes, ambos son originarios del estado de Michoacán, en donde ya solicitaron colaboración a las autoridades, familiares  comentaron que nunca llegaron a sus lugares de origen por lo que se teme por su vida ya que pudieron ser objeto de un “levantón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s