Atiende Chema Morales a Ramos Arizpenses; prospera proyecto de “martes ciudadano”

chema

Ramos Arizpe, Coah., 12 de febrero 2019.- El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, se dio cita junto con los distintos directores de los departamentos de Presidencia Municipal, síndicos y regidores, así como del DIF de Ramos Arizpe, distintos departamentos del DIF Coahuila, Registro Civil, el día de hoy en el sexto martes ciudadano que se llevó a cabo en el Boulevard Mariano Morales esquina con Calle Tula en la Colonia Analco.

“Vamos a seguir con este proyecto del martes ciudadano, donde los servicios de municipio y DIF Ramos Arizpe son acercados a las distintas colonias de la ciudad, yo estoy atendiendo directamente sus peticiones aquí, cercano a la gente” “Hay que mirar siempre a los ojos y estar en contacto permanente con los ciudadanos” mencionó el edil.

Más de doscientas personas se dieron cita a este evento; los directores de las distintas dependencias atendieron a los habitantes del sector, en esta ocasión se proporcionaron más de 50 fichas directas con el alcalde, donde las personas pudieron plantear las distintas situaciones por las que están pasando y sugerencias de mejora. Las dependencias más solicitadas fueron Medicina general, donde se consultaron a más de 50 personas, Registro Civil, donde se proporcionaron actas de nacimiento a más de 70 personas, Voluntariado del DIF Ramos Arizpe, que atendió a 74 personas.

El departamento de “Guerreras por la vida”, fue sorprendido por 5 mujeres que, con orgullo y nobleza, donaron su trenza de cabello y así poder ayudar a la elaboración de pelucas para las mujeres con cáncer, las mujeres fueron Adhanie Aranda, Ximena Córdova, María Isabel Hernández, Cristal Alcántara y Guadalupe Lara.

Finalmente, Chema Morales, agradeció a los ciudadanos la confianza que han depositado en él, reiterándoles que las distintas dependencias están para ayudarle, orientarlos y que estén al pendiente, porque pronto llegará el “Martes Ciudadano” a su colonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s