fbpx

Echan a diseñadora de modas que fungía como subdirectora de CONACYT

Ciudad de México, 13 de Febrero 2019.- A través de un comunicado, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) anunció la finalización laboral de la diseñadora de modas Edith Arrieta Meza como subdirectora de desarrollo e innovación científica CIBIOGEM (Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados).

«La colaboración de la Lic. Arrieta con Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem), hasta el día de hoy se dio en el contexto de la elaboración de un diagnóstico preliminar sobre el estado de la agricultura campesina y su agrobiodiversidad en el área de conservación agrícola de la Ciudad de México; una vez finalizada la función para la cual fue invitada, la relación laboral entre la Lic. Arrieta y Cibiogem ha concluido” señaló el organismo en un comunicado.

Además, en el comunicado se muestra una total indignación hacia la sociedad en general por criticar y desprestigiar a la ex-funcionaria «Aunque lamentablemente aún no somos capaces de reconocer como sociedad el inmenso valor de este tipo de saberes, éstos fueron fundamentales para realizar de manera adecuada la tarea encomendada a la lic. Arrieta»

«Sin embargo, será la Maestra en Ciencas Eva Bermúdez García la que ocupe este puesto en adelante por los requerimientos médicos que se precisan a futuro.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo