fbpx

Asesinan a locutor y dejan mal herido a reportero; los acribillan a balazos

hermosillo

Sonora, 17 de febrero 2019.- Un comando armado asesinó al locutor Reynaldo López y dejó muy mal herido al reportero de Televisa, Carlos Cota en Sonora. El ataque a los comunicadores se registró alrededor de las 17:00 horas en el bulevar Serna, en la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados agredieron a los periodistas con armas largas, AK47.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad reportaron al menos 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38 super, así como siete calibre 7.62×39.

Reynaldo López era locutor, especialista en deportes y la voz oficial de una radio local.

El reportero de Televisa, Carlos Cota, cubría temas deportivos y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Sonora, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas en bulevar Serna y calle California de la colonia Las Pilas. Las víctimas se trasladaban a bordo de un vehículo Spark gris de modelo reciente, cuando un vehículo se les emparejó y les dispararon. Tanto Reynaldo López y Carlos Cota tenían 42 años de edad.

Televisa Sonora envió un comunicado para expresar sus condolencias ante los hechos y su solidaridad con su ex compañero.

Carlos laboró por muchos años en nuestra empresa, la cual dejó el último trimestre del año pasado, para dedicarse de lleno a su proyecto denominado Motores del Desierto. Durante todo ese tiempo, lo vimos crecer y desarrollarse profesionalmente, donde aún conserva muchos amigos y compañeros, informó mediante un comunicado.

Al lugar acudieron autoridades policíacas de los tres niveles de Gobierno y el Ejército Mexicano, mientras la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. (Con información de El Heraldo de México y Ana Lima)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: