¿Asesinato? encuentran muerta a administradora del hotel de la 38

muerta4

Elementos de la Fiscalía acudieron a investigar la muerte de la administradora del hotel de la sección 38 del SNTE. (Foto de Vanguardia Saltillo).

Saltillo, Coah., 18 de febrero 2019.- La administradora del hotel de la Sección 38 del SNTE fue encontrada muerta en una de las habitaciones, se teme que haya sido asesinada.

El hallazgo fue hecho por sus familiares a las 20:30 horas de ayer.  Al entrar al cuarto que se encuentra al fondo del inmueble ubicado en el bulevar Sección 38, observaron a Alicia Sánchez Villanueva, de 57 años de edad, tendida sobre la cama y alrededor de ésta, en el piso grandes manchas de sangre.

Al observar la escena, la familia decidió llamar a la Cruz Roja, donde los paramédicos confirmaron la muerte y, debido a las condiciones en las que se encontraba, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos se dieron a la tarea de investigar las causas del deceso, aunque éste no se dará a conocer hasta que se realice la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, se cree que la mujer pudo haber sido atacada y luego colocada sobre la cama, esto en razón a que había huellas de arrastre y que fue colocada sobre la cama posteriormente.

Alicia Sánchez presentaba, a simple vista, un golpe fuerte en el rostro que pudo haber sido causado por su agresor, aunque no se descartó la hipótesis de que pudo provocárselo al caer desde su propia altura. Aunque dicho golpe es de tal magnitud que provocó desviación de nariz y rostro hundido.

Los investigadores creen que la mujer pudo haber sido agredida, que alguien la empujó en forma violenta y al verla tirada en el piso la subió a la cama, esto debido a que encontraron huellas de pisadas entre los charcos de sangre.

Las líneas de investigación de la Fiscalía son el asesinato por robo, violencia intrafamiliar o muerte por enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s