fbpx

Localizan semidesnudo y herido a periodista de Madero; fue golpeado brutalmente

golpeado1.png

Francisco I. Madero, Coah., 20 de febrero 2019.- Por fin fue localizado el periodista Hugo Jurado Estrada, actual Director de Comunicación Social de este municipio, después de que se había reportado como desaparecido la noche del pasado domingo. Jurado Estrada apareció la noche de este lunes 18 en las orillas de esta ciudad por el rumbo del panteón municipal.

El periodista presentaba crisis nerviosa, sin camiseta y golpes en varias partes del cuerpo. Fue auxiliado por un vecino del lugar, quien lo encontró entre unos matorrales. Inmediatamente fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, conduciéndolo a sus instalaciones para recibir ayuda médica, Sin embargo no se emitió algún dato sobre las lesiones que presentaba el funcionario público.

El Director del semanario La Voz de Madero fue brutalmente golpeado en varias partes del cuerpo incluyendo el rostro, fue localizo por el rumbo del ejido El Alamito o el panteón y auxiliado por un vecino que dio aviso a los cuerpos de Seguridad, Cruz Roja y Código Rojo 4. Hasta el momento las autoridades no han informado nada sobre este caso.

La Presidencia Municipal de este municipio a través de su alcalde Jonathan Avalos no emitió ninguna declaración sobre la agresión a uno de sus funcionarios. Actualmente Jurado Estrada ocupa el puesto de Director de Comunicación Social.

Hace meses Juro Jurado ya había sido amenazado y agredido, incluso presentó denuncia ante la Fiscalía del Estado y la propia Procuraduría General de la Republica, incluso se había puesto vigilancia para proteger a este comunicador.

Agrupaciones de periodistas reprobaron la agresión de este comunicador y manifestaron que pedirán al Gobierno del Estado se investigue este caso.

Un comentario sobre “Localizan semidesnudo y herido a periodista de Madero; fue golpeado brutalmente

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: