
Ciudad de México., 21 de febrero 2019.- Jesús Torres Charles, ex fiscal de Coahuila señalado por Reyes Flores Hurtado de tener vínculos con el grupo delincuencial denominado los zetas se vio obligado a renunciar hoy al cargo de Administrador Central de Investigación Aduanera del SAT, que le había asignado Margarita Rios-Farjat, titular de esa dependencia.
Al renunciar, el exfuncionario de Rubén Moreira Valdés advirtió que de esta forma estará en condiciones de enfrentar legalmente a quienes lo difamaron por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.
El ex funcionario, expuso que emprenderá un acto legal en contra del representante del Gobierno Federal Reyes Flores Hurtado y también en contra de Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, pues las afirmaciones realizadas a través de medios electrónicos y en conferencias de prensa no están soportadas en hechos reales.
Hizo saber que en el pasado se le investigó y fue exonerado de cualquier vínculo con los zetas o con delitos cometidos por ese grupo delincuencial en Coahuila.

Deja un comentario