fbpx

Renuncia Torres Charles,dice demandará a Reyes Flores y Torres Cofiño

torres2.jpg
Jesús Torres Charles fue obligado a abandonar el cargo que recién le habían asignado, aseguró que demandará a quienes lo acusan de haber sido parte de organizaciones criminales. (Foto de El Diario de Coahuila).

Ciudad de México., 21 de febrero 2019.- Jesús Torres Charles, ex fiscal de Coahuila señalado por Reyes Flores Hurtado de tener vínculos con el grupo delincuencial denominado los zetas se vio obligado a renunciar hoy al cargo de Administrador Central de Investigación Aduanera del SAT, que le había asignado Margarita Rios-Farjat, titular de esa dependencia.

Al renunciar, el exfuncionario de Rubén Moreira Valdés advirtió que de esta forma estará en condiciones de enfrentar legalmente a quienes lo difamaron por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

El ex funcionario, expuso que emprenderá un acto legal en contra del representante del Gobierno Federal Reyes Flores Hurtado y también en contra de Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, pues las afirmaciones realizadas a través de medios electrónicos y en conferencias de prensa no están soportadas en hechos reales.

Hizo saber que en el pasado se le investigó y fue exonerado de cualquier vínculo con los zetas o con delitos cometidos por ese grupo delincuencial en Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: