Padre asesina a su hija de 3 años y la entierra en un paraje

paraje1

Elementos de la Fiscalía rescatan el cadáver de la pequeña Solecito muerta a manos de su propio padre (Foto de El Siglo de Torreón)

Matamoros, Coah., 24 de febrero 2019.- Un hombre asesinó a su pequeña hija de tres años porque su pareja no quiso regresar con él.

Esto sucedió en un paraje ubicado entre los ejidos El Consuelo y El Pacífico, de Matamoros, donde el iracundo sujeto, después de cometer el crimen ahí la enterró.

De acuerdo con datos recabados por las autoridades,  Miguel “N” fue abandonado por Brisa debido al ambiente de violencia que vivían en su domicilio localizado en el ejido La Partida. Sin embargo, con el paso de los días iba por su pequeña de nombre Solecito y la llevaba a pasear en su moto.

Sin embargo, el hombre quería regresar a su casa, volver a hacer vida marital, pero como Brisa se negó éste decidió llevarse por la fuerza a la menor desde el pasado 14 de febrero. Ese día, un tío de Solecito quiso evitar que se la llevara pero no lo consiguió. Al ser enterada del rapto, la madre habló al celular de su pareja y exigió que devolviera a la criatura pero éste se negó a hacerlo.

Y así pasaron varios días sin que la mujer imaginara que su niña ya había sido asesinada por su propio padre.

Ante la desaparición, se solicitó el apoyo a las autoridades y con ayuda de la familia empezaron la búsqueda de Solecito por los ejidos aledaños a La partida, creyendo que la encontrarían con vida.

No fue sino hasta que su conciencia no lo dejaba en paz que Miguel se entregó a la Fiscalía General del Estado y llevó a las autoridades hasta el lugar donde enterró a su hija.

El hombre alegó que la niña perdió la vida al caer de la motocicleta, cosa que se investiga porque la pequeña presentaba lesiones graves en su cabeza como traumatismo facial y fractura de cráneo. Los médicos forenses confirmaron que la menor murió por anoxemia por bronco aspiración de contenido hemático.

El padre deberá ahora responder ante la justicia por la muerte de su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s