fbpx

Pleito de cantina termina en balacera: hay 7 muertos y 5 heridos

yautepec

Yautepec, Morelos., 24 de febrero 2019.- Siete personas muertas y cinco más heridas de gravedad, fue el saldo sangriento de una balacera suscitada dentro del bar “La Palma” que se localiza en el crucero de Ticumán, de Yautepec.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos sucedieron al filo de las 03:00 horas de hoy domingo

MORELOS.- Siete personas muertas y cinco heridos fue el saldo de una balacera registrada en el interior del bar con razón social “La Palma”, ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del crucero de Ticumán en el municipio de Yautepec.

En el lugar se registró una discusión entre dos grupos y uno de estos sacó a relucir armas conocidas como “cuernos de chivo” mismas que activaron hasta dejar cuerpos tirados por todas partes.

La policía al llegar al lugar dio cuenta de que en el piso había casquillos percutidos de armas .752 mm. También acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a los heridos a un hospital.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Luz Andrea “N”, Pedro Estrada, Pedro José “N”, Jorge Alex “N”, Jesús Manuel “N”, Marco Antonio “N” y uno más que se encuentra en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: