fbpx

Sigue la lucha de Fiscalía contra enviciadores públicos; detiene a seis

enviciadores
Dos de los seis enviciadores públicos fueron presentados ante el ministerio público.

Saltillo, Coah., 25 de febrero de 2019.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, destacamentados en las regiones Norte II, Sureste y Carbonífera, decomisaron 14 dosis de cristal, 72 de marihuana y aseguraron a 6 hombres por delitos contra la salud.

Durante este fin de semana, los policías de esta Fiscalía detuvieron en la Región Norte II a Juan Javier N., de 30 años, por el delito de posesión simple de narcóticos, le decomisaron 10 dosis de la droga conocida como cristal.

En tanto, Agentes de la Región Sureste detuvieron a Germán N., de 30 años y a Carlos Enrique N., de 28, los imputados traían entre sus pertenencias 7 envoltorios que contenían  hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los elementos de la Región Carbonífera aseguraron a 3 hombres, el primero identificado como Josué N., quien escondía entre sus pertenencias más de 20 dosis de marihuana y 4 de cristal. El segundo detenido se identificó como José Guadalupe N., y traía 27 bolsitas con marihuana.

Asimismo,  se aseguró a Aurelio N., de 32 años, a quien los Agentes de Investigación Criminal le decomisaron aproximadamente  20 bolsitas trasparentes que en su interior contenían yerba verde y seca con las características de la marihuana.

La FGE invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: