Inaugura Chema Morales la primera “Feria Ser Mujer” en Ramos Arizpe

chema

Ramos Arizpe, Coah., 25 de febrero 2019.- El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Ana Lucía Cavazos, el Fiscal de Investigaciones Especializadas Atención y Protección a Víctimas y Testigos el Lic. Liberto Hernández Ortiz, la Directora Estatal del Instituto Coahuilense de la Mujer la Lic. Katy Salinas Pérez, la Directora General de Investigaciones Especializadas de la Fiscalía General del Estado la Lic. Martha Rivera Hernández, la Directora de la Unidad de Control y Gestión de la Fiscalía General del Estado la Lic. Rosa Ofelia Sisbeles, el Secretario de Ayuntamiento el Lic Alejandro González Farías, el Secretario de Desarrollo Social el Lic. Tomás Gutiérrez Merino, el Director de la Policía Preventiva el Comandante Rolando Álvarez Flores, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer la Contadora Público Gabriela Chávez Zamora, la Coordinadora del Departamento de Prevención del Delito la Lic. Ana Vanegas Granados, síndicos y regidores del ayuntamiento se dieron cita a la inauguración de la primera “FERIA SER MUJER” que se estará llevando a cabo el día 25 de cada mes, conmemorando el día de la lucha contra la violencia de la mujer.

“Una de las principales reglas es respetar a las mujeres y a las niñas pues es lo más importante que tenemos en el municipio, por eso tengan la seguridad que vamos a trabajar día a día para tener este tipo de acciones; que esta fecha mensualmente sea un motivo para recordar que tenemos que hacer acciones en favor de las niñas y mujeres de nuestro municipio, que lo podamos hacer también en las colonias, ejidos y en base a acciones concretas, que las mujeres no tengan miedo, pues aquí hay alguien que las va a escuchar, que tengan la certeza y la confianza de que no están solas ” mencionó el edil.

La dirección de Seguridad Pública a través del departamento de Prevención del Delito, y en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer llevaron a cabo la “FERIA SER MUJER”, donde distintas dependencias del estado y municipales brindaros sus servicios de manera gratuita a las mujeres y niñas que se iban acercando, así como información consultas médicas, detección de cáncer cervicouterino, módulo de atención de ginecología, centro de salud, atención a víctimas del estado, estilistas sin fronteras, policías municipales, estatales y federales, entre otros departamentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s