Concluye el jueves registro de inscripción para preescolar

preescolar2

Saltillo, Coah., 26 de Febrero de 2019.- Al concluir el jueves 28 de febrero el proceso de registro de inscripción para Preescolar, la Secretaría de Educación del Estado cierra el ciclo para captar al alumnado de nuevo ingreso al nivel de educación básica.

La Secretaría de Educación informó que de acuerdo al calendario establecido, del 22 al 28 de febrero el sistema permanece abierto para captar los registros de nuevos alumnos y alumnas para ingresar a Preescolar, por lo que la SE hace un llamado a los padres de familia para que realicen con tiempo el registro de sus hijos e hijas en el plantel de su preferencia, antes de concluir el período regular de captación de datos.

Por medio de un comunicado informativo exhortó a la población que tiene hijos en edad escolar para que a través de la página http://www.inscripciones.org o en la App “Alumnos Coahuila”  procedan a registrarlas (os) conforme a las recomendaciones ya conocidas por toda la ciudadanía.

El siguiente paso será conocer el 3 de mayo la asignación de plantel para las niñas y niños de Preescolar, Primaria y Secundaria, en la misma página, y concluir con la inscripción en la escuela asignada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s