Enorme rata quedó atrapada en alcantarilla; es rescatada por bomberos

ratota

Bensheim, Alemania., 26 de febrero 2019.- Equipos de emergencia rescataron a una rata gorda que se quedó atorada en una alcantarilla. El rescate se hizo a petición de unos vecinos en el pequeño pueblo alemán de Bensheim.

El elemento del departamento de rescate animal tuvo que contactar al cuerpo de bomberos para levantar una tapa de registro en la vía pública.

El problema es que una rata gorda estaba atorada entre los agujeros de la coladera, pero había que empujar al roedor desde el otro lado para no lastimar al animal.

“Tenía bastante flacidez por el invierno y se atoró rápidamente en su cadera, no había ningún avance ni retroceso, dijo Michael Sehr a medios locales. “Incluso los animales que son detestados por muchos merecen respeto.

Una vez liberada, el rescatista puso a la rata de vuelta en la alcantarilla. El momento quedó capturado en video y fotos, las cuales fueron compartidas en Facebook, incluyendo un dibujo de agradecimiento de parte de la niña que vio primero la rata en la coladera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s