fbpx

Reconoce Evaristo error: en lugar de apoyos… ¡entregó pensiones!

Se está mejorando la infraestructura de Parras de la Fuente

Por. Carlos Valdés Udave

ramiros2
Ramiro Pérez Arciniega dio a conocer una serie de proyectos que serán puestos en marcha en Parras de la Fuente.

Saltillo, Coah.,26 de febrero 2019.- Es necesario mejorar la infraestructura del municipio de Parras de la Fuente que es un destino turístico y prueba de ello es que se está trabajando desde la entrada del lugar con iluminación y seguridad.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Ramiro Pérez Arciniega, quien dijo que las reglas para bajar recursos del gobierno federal se empezaran a dar a partir del próximo jueves 28 y por ello se tienen pláticas al respecto con esa instancia.

Explicó que acudirá a visitar el Senado de la República para ver cómo se va trabajar en torno a los incentivos federales.

Reconoció que los caminos rurales del municipio de Parras les faltan acciones y esto se va sacar adelante en esta administración.

Además, indicó que se ha iniciado con el embellecimiento de la ciudad porque es pueblo

mágico.

Apuntó que se han recaudado más de ocho millones de pesos de impuesto predial ya que la ciudadanía ha respondido muy bien en pagar este tributo y entendió como se encontraba el municipio y en base han acudido a pagar sus impuestos.

Pérez Arciniega señaló que se han incrementado el número de elementos de la policía municipal ya que se contaba solo con 33 y ahora hay 46 oficiales, pero se espera llegar a los 50.

Respecto al tema de los pensionados durante la sesión de cabildo del día 13 del presente mes el mismo ex alcalde Evaristo Madero Marcos reconoce que se equivocó ya que no eran pensiones lo que otorgó, sino apoyos y por hubo el descontento de la gente y fue error de él y no de su administración ya que se están pagando las que estén ajustadas a derecho y las que caigan en irregularidades  no se van a pagar “ya que no va hacer cómplice de actos de corrupción”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: