Renuncia Narro Robles a la UNAM; va con todo por el PRI

Ciudad de México, 01 de marzo 2019.- José Narro Robles anunció su decisión de competir por la dirigencia nacional del PRI.

Mediante un video difundido en su cuenta de Twitter, el exrector de la UNAM y ex secretario de Salud dio a conocer su retiro de la vida académica para actuar libremente y buscar consolidar al Partido Revolucionario Institucional al que pretende dirigir durante los próximos cuatro años.

Narro Robles dio a conocer que grupos de priístas se han reunido con Él para mostrarle su adhesión y ante ello decidió participar en el proceso de elección de la dirigencia del PRI.

Con el exrector universitario son ya cinco los que aspiran la presidencia nacional del PRI: la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega; el exsecretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno y el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

La convocatoria para elegir al nuevo líder nacional del PRI posiblemente salga en mayo para que la elección se realice entre junio y julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s