fbpx

Por negarle una noche de placer… ¡mujer acuchilla a su pareja!

acuchillado1
En estas condiciones quedó Sergio «N» luego de negarle amor a su mujer. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 03 de marzo 2019.- “No cumplirle” a la pareja puede resultar caer en un peligro mortal sino pregunte a Sergio “NN”, de 35 años de edad, que fue acuchillado por Adela Rocío nomás porque se negó a darle el placer carnal que requería.

El hombre, sorprendido por el ataque, trató de defenderse pero no se salvó de dos salvajes cuchilladas, una en la espalda y otra en el costado izquierdo, aunque sí logró evadir por lo menos una decena más de navajazos que rasgaron el aire.

En un intento por salvar su vida, Sergio alcanzó la calle y pidió ayuda en la caseta del Cereso de Torreón que se encuentra sobre el bulevar México, donde personal de seguridad lo auxilió y llamó a la Cruz Roja. Los paramédicos llegaron a la colonia Latinoamericana y lo estabilizaron para trasladarlo después a un hospital de la localidad donde los médicos reportan su estado como “reservado”.

El herido logró decir a la policía que se encontraba cenando con Adela Rocío cuando empezó la discusión y que él se burló cuando le reclamaron su desatención “amorosa” por lo que ella respondió en forma agresiva asestándole las cuchilladas.

Al ser enteradas las autoridades, iniciaron la búsqueda de la agresiva mujer, acudieron a su domicilio pero ésta ya se había marchado con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: