Corta CFE energía eléctrica a SIMAS de Torreón; 7 colonias quedan sin agua

simas2

Torreón, Coah., 04 demarzo 2019.- (Reportelaguna.com).- Trece colonias del suroriente de Torreón tendrán escasez de agua porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la luz a las bombas 77 y 83.
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) informó que las colonias que tendrán problemas serán Las Flores, Campo Nuevo, Monterreal y Megatanque Campo Nuevo de la bomba 77.
Agregó que también habrá problemas en Joyas del Oriente, Villas Universidad Oriente, Rincón de la Joya, Joyas del Bosque, Real del Sol, Díaz Ordaz, Fraccionamiento Loma real, Joyas del Desierto y Jardines Universidad.
A través de un comunicado, SIMAS informó que “en caso de que la CFE continúe con los cortes de las bombas que suministran del vital líquido a la ciudad, estaremos dándoles a conocer la información por nuestras redes sociales”.
La crisis en el SIMAS se agrava luego de que la semana pasada la CFE cortó la luz en la oficina matriz y sucursales de la empresa de aguas y saneamiento. SIMAS tiene un adeudo global de 75 millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.