Investigará FGR a exfuncionarios por desaparición de personas

exprocuradopr

Piedras Negras, Coah., 05 de marzo 2019.- Ex funcionarios de la Procuraduría de Justicia, Fiscalía y magistrados del Tribunal  Superior de Justicia de Coahuila serán investigados por la desaparición forzada de cientos de personas.

Ariana García Bosque, representante de Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas dio a conocer lo anterior tras dar a conocer que los colectivos de familias desaparecidas en Coahuila se reunirán con el Fiscal General de la República de acuerdo con los compromisos que se tuvieron con Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración del gobierno federal.

Explicó que entre los casos más recientes de funcionarios señalados se encuentran el exprocurador Homero Ramos Gloria y Juan José Yáñez Arreola, quienes fueron premiados con una magistratura.

Durante la reunión con la FGR se demandará la atracción de las investigaciones en relación a quienes de alguna manera tuvieron participación en la desaparición forzada de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s