fbpx

Entrega Presidenta del DIF-Coahuila 9 MDP a Cruz Roja; es contribución de ciudadanos

marcelag

Torreón, Coah., 06 de Marzo de 2019.- La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, entregó al Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Coahuila, Raúl Gerardo Salinas Valdés, recursos por 9 millones 218 mil 888 pesos, correspondientes a la aportación voluntaria de los coahuilenses mediante el pago por derechos vehiculares.

Acompañada del Administrador Fiscal General del Estado, Javier Díaz González, y de Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, la esposa del gobernador Miguel Riquelme Solís entregó a los delegados municipales de esta institución los cheques correspondientes para apoyar las labores de atención médica, emergencia y rescate que realizan los voluntarios en la entidad, en beneficio de la comunidad en general y de forma gratuita.

Por su cuenta, Díaz González dijo que esta es la cuarta entrega de recursos, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, que el Gobierno de Estado realiza a la Cruz Roja gracias al pago de los ciudadanos por refrendo vehicular del año 2018.

A nombre del Mandatario coahuilense, el funcionario estatal agradeció el apoyo y confianza de los contribuyentes por su aportación económica, de gran impacto humanitario, para que Cruz Roja lleve a cabo sus acciones en materia de salud, socorros e inclusión social con la población.

Por su parte, Cárdenas Zavala refrendó el compromiso del DIF Coahuila de trabajar de la mano con la sociedad civil y organismos como la Cruz Roja, a la cual, a través de sus voluntarios, enfermeras, médicos y paramédicos, agradeció el tiempo que dedican al desempeño de su humanitaria labor.

El Delegado de Cruz Roja Mexicana en Coahuila, Salinas Valdés, expresó su agradecimiento a nombre de las delegaciones de la benemérita institución, garantizando a las autoridades y población que participó en esta aportación la correcta aplicación de los recursos entregados.

En el evento estuvieron presentes y atestiguaron la entrega, presidentes de consejos locales, paramédicos y damas voluntarias de la Cruz Roja de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: