fbpx

¿Levantaron los federales a Martínez Soriano o lo castigó la mujer de RCG?

martinez1

Saltillo, Coah., 07 de marzo 2019.- El destino que ha tenido el conductor de noticias Marcos Martínez Soriano “La Paloma”, tras su sorpresiva desaparición de la pantalla chica, ha provocado rumores uno de ellos que habría sido detenido por agentes de la Fiscalía General de la República por sus nexos con el presunto líder del cartel de los Zetas, Juan Manuel Muñoz Luévano “El Mono” y otro sobre una suspensión de labores por 15 días debido a la falta de respeto que tuvo con la esposa del propietario de la estación televisiva para la que labora.

Se sabe que desde la extradición de “El Mono” de España a una cárcel de Texas en Estados Unidos, empezó a circular la especie de que habría una veintena de detenidos en Saltillo, todos relacionados con este personaje, entre ellos se encuentra Marcos Martínez quien habría hecho negocios millonarios con el blanqueo de recursos provenientes de los zetas.

La llegada de agentes de la Fiscalía General de la República y de elementos de la Marina Armada de México, coincide con la “desaparición del conductor de televisión que es señalado por las autoridades españolas, al igual que su patrón, Roberto Casimiro González, de tener vínculos con Muñoz Luévano.

Por otro lado, la página PuntoyComaCoahuila,mx habla de un castigo para “La Paloma” por ponerse a las patadas con la esposa de Roberto Casimiro González.

La información señala: Como un ejemplo para sus compañeros, especialmente hombres, salió de la pantalla chica, Marcos Martínez Soriano como castigo, por faltar al respeto a la señora Lorena de Los Santos, esposa del propietario de RCG, Roberto Casimiro González.

Resulta que como buena esposa y empresaria visionaria, la señora Lorena, comenzó a revisar personalmente la programación del “canal de casa”, acción que no le pareció a Martínez Soriano.

El conductor del noticiario matutino, “repeló” y con actitud misógina advirtió que él no recibía órdenes de mujeres.

El “berrinche” llegó a oídos de Lorena de Los Santos y como castigo a su infamia, lo dejó fuera de la pantalla chica por unos días.

Como ya lo habrán notado algunos, Soriano no sale en su programa desde el lunes 4 de marzo y aunque el castigo es de 15 días, trascendió que el conductor podría causas baja definitiva, por lo problemas que le viene acarreando a la empresa y para que aprenda a respetar a una mujer, sobre todo si ella es su jefa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo