Conductor estampa su Ibiza contra barra metálica, muere su acompañante

ibiza1

En estas condiciones quedó el frágil vehículo donde una persona falleció y afortunadamente el conductor salvó su vida (Foto de Noticias Saltillo)

Saltillo, Coah., 10 de marzo 2019.- Un automovilista conducía a exceso de velocidad su recién comprado Sear Ibiza cuando perdió el control del auto y se estampó de lleno contra una barrera metálica dejando muerto en el acto a su acompañante.

Los hechos se registraron a las 05:00 horas de hoy domingo  a la altura del kilómetro 30 de la carretera Monterrey-Saltillo.

Javier Alejandro Leija Pacheco, de 28 años de edad y su amigo, el ahora occiso Eduardo Emanuel Hernández, se trasladaban de Monterrey a Saltillo cuando una camioneta les cerró el paso y, debido al exceso de velocidad con que manejaban el vehículo compacto, no pudieron controlarlo chocando contra la barrera.

El Sear Ibiza quedó totalmente desecho al ser atravesado por la valla de acero, también el artefacto arrancó las extremidades inferiores del copiloto.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ramos Arizpe llegaron al lugar y rescataron a las víctimas de entre los fierros retorcidos, trasladando a Javier Alejandro a un hospital de Saltillo donde se debate entre la vida y la muerte.

Por su parte, elementos de la Policía Federal acordonaron la zona en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado acudiera a tomar conocimiento del trágico accidente y ordenar el traslado de la víctima mortal, ocasionada por la velocidad al volante, a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s