fbpx

Comerciante es abatido a tiros por dos hombres que viajaban en moto

san agustin
Policías acudieron al llamado de auxilio pero no puderon hacer nada por un hombre que fue asesinados a balazos. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 12 de marzo 2019.- Un comerciante fue asesinado a balazos por dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta.

El crimen se suscitó al filo de las 20:00 horas en el negocio ubicado en la calle Francisco I, Madero, del ejido San Agustín.

Los jóvenes descendieron de la motocicleta, ingresaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra Alejandro Medellín López, de 35 años de edad, con domicilio en el mismo ejido, hasta que verificaron que habían cumplido su cometido de asesinarlo.

Subieron a su vehículo y se retiraron con rumbo desconocido. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que no pudieron hacer nada por la enésima víctima que tiñe de rojo las calles de La Laguna.

Policías de diversas corporaciones acudieron al llamado de auxilio pero no encontraron datos que lleven a la localización de los criminales. La Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: