fbpx

Intenta Carlos Moreira dar «madruguete» a profes de la 38

*** Convoca a reunión urgente para tratar de imponer a Sergio Ramírez como sucesor de Xicoténcatl de la Cruz.-

alfonso5

Saltillo, Coah., 12 de marzo 2019.- En un intento por mantener el control de la Sección 38 del SNTE, el grupo que encabeza Carlos Moreira Valdés convocó  a sus incondicionales y secretarios delegacionales a una «reunión urgente» para dar “línea” y buscar imponer como sucesor de Xicoténcatl de la Cruz a Sergio Ramírez.

La reunión se realizará a las 12:00 horas de hoy en un domicilio de Lomas de Lourdes, al que ha convocado directamente Carlos Moreira quien, al imponer a su candidato con el apoyo del dirigente nacional Alfonso Cepeda, pretende seguir manipulando a esa sección magisterial que ya dejaron en quiebra por sus malos manejos al grado de no contar con los servicios mínimos de salud en las Clínicas del Magisterio.

Ante el “madruguete” que pretende dar el grupo de Carlos Moreira, el movimiento Maestros por México en Coahuila convocó a los profesores activos, pensionados y jubilados agremiados a la Sección 38, a cerrar filas para impedir que ese grupo sigue controlado a esa organización.

También exigieron que Alfonso Cepeda deje de apoyar al grupo de los Moreira y busque que la próxima renovación de la dirigencia sindical se realice sin imposiciones, como se pretende hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: