Por bullying muere pequeño de 5 años; sufre golpe en la cabeza

bullyng2.png

Torreón, Coah., 11 de marzo 2019.- Carlitos, un pequeño de apenas 5 años de edad, murió como consecuencia de un golpe que le propinaron sus compañeros del jardín de niños donde era objeto de bullying.

Los padres del menor denunciaron que el menor recibió un golpe en la cabeza, al ser arrojado por sus compañeros de uno de los juegos del jardín de niños Tierra y Libertad de la colonia Universidad de Torreón.

Sin embargo, la maestra ni ningún empleado del jardín reportó el accidente y con ello no se dio la atención debida al pequeño que murió dos días después, tras de que los médicos le diagnosticaron muerte cerebral como consecuencia de un coágulo que se le formó tras recibir un duro golpe en la cabeza.

La muerte de Carlitos causó indignación entre los padres de familia que ya habían denunciado que varios niños eran objeto de bullying por parte de algunos de los niños y que inclusive se había firmado un protocolo de seguridad. Sin embargo ni la maestra ni la directora siguieron ese protocolo y no dieron aviso a los padres para que el menor recibiera la atención médica debida y oportuna que pudo salvarlo de la muerte.

Hoy, los padres de Carlitos acompañados de padres de familia del jardín de niños y de familiares dieron el último adiós a Carlitos quien fue sepultado en el Panteón Municipal de Matamoros, Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s