Guaruras del Mason’s arremeten a golpes contra deportista de la UAdeC

mason1

En estas condiciones terminó el deportista tras la agresión masiva de los vigilantes del Mason’s.

Saltillo, Coah., 15 de marzo del 2019.- Enardecidos guardias del antro Mason’s ubicado en la zona norte de Saltillo, atacaron a un parroquiano y le propinaron una severa golpiza que lo llevó a un hospital de la localidad, no sin antes ser trasladado a los separos de Policía por “alterar el orden público”.

El abusivo ataque de los elementos de seguridad de ese antro que se localiza en la avenida Pedro Figueroa, al norte de Saltillo, sucedió poco después de la media noche. Al parecer todo sucedió porque el joven jugador de futbol americano, capital de los Dinos en 2017, Héctor Arenas se negó a pagar una exagerada propina que querían anexarle a su cuenta.

Estos abusos contra los consumidores que acuden a antros y bares ubicados en esa calle ya son cotidianos, pero los elementos de la policía municipal parecen no darse cuenta de las acciones de guaruras particulares en contra de los ciudadanos, pese a que siempre están por estos sectores.

Igual sucede con el Coordinador de Alcoholes, Ramiro Rivera Bravo, quien “extrañamente” no se da cuenta de que en esos lugares violan los horarios de cierre, sirven bebidas adulteradas y dejan entrar a menores de edad, además de, como en este caso, golpear a quien les viene en gana.

10 comentarios en “Guaruras del Mason’s arremeten a golpes contra deportista de la UAdeC

  1. Estan pendejos pinches sin cerebro, nadie puede hacer justicia por su propia mano se dicen tener clase y no la demuestran, igual que este seudo Rich tampoco se sientan con la libertad de amedrentar a el personal solo por pensar que ustedes estan pagando ;demuestren la poca educacion que pudieron darles su papas los que tienen… los que no aprendan ptos a respetar a los demas y pedir las cosas por favor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s