fbpx

Siembra el terror la «Banda del Torniquete», ahora ejecuta a jovencita

torniquete

Torreón, Coah., 15 de marzo 2019.- La “Banda del Torniquete” volvió a poner en jaque a las autoridades de Torreón. En esta ocasión, su víctima fue una joven mujer que, después de ser asesinada, su cuerpo fue arrojado en el cruce de las calles Uruguay y Juan Antonio de la Fuente, de la Colonia La Moderna.

El reporte del hallazgo fue hecho a las 16:40 horas de hoy y al llamado de los vecinos del lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer, que se encontraba tirada en la banqueta, boca abajo, ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades dieron a conocer que la enésima víctima de la violencia que se padece en las calles de Torreón, ante la incapacidad del alcalde Jorge Zermeño para brindar protección a los ciudadanos, presentaba múltiples huellas de violencia, estaba maniatada de pies y manos con cinta canela y también tenía el rostro cubierto con ese adhesivo, además de lesiones en el cuello semejantes a las que deja a sus víctimas la “Banda del Torniquete”.

La desconocida tenía puesta una blusa color azul, pantalonera rosa con negro, una chamarra negra y no tenía calzado.

Los elementos policiacos cercaron la zona en un intento por dar con los integrantes de esta peligrosa banda que ha ejecutado a decenas de personas en Torreón, pero los resultados fueron negativos.

Tras recabar algunos datos que pudieran servir como pruebas, agentes de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera que familiares de la víctima acudan a reconocerla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo