Asesinan en Sonora al periodista Santiago Barroso

asesinan1

Mexicali, BC., 16 de marzo 2019.- El periodista Santiago Barroso Alfaro fue asesinado durante la noche de ayer en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, Sonora.

A las 21:10 horas dos hombres tocaron la puerta de su casa, ubicada en la calle Sinaloa, en la colonia Sonora y al abrir realizaron tres disparos de arma de fuego: dos en el estómago y uno en el pecho.

El director del noticiero radiofónico Buenos días San Luis alcanzó a solicitar ayuda telefónica por lo que gravemente herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social, donde falleció.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue asesinado, aunque ya las autoridades revisan sus programas radiofónicos que podrían llevar a dar con la identidad de los responsables de este crimen.

Santiago Barroso, de 47 años de edad, estudió en la UABC, trabajó en el periódico La Crónica de Mexicali y regresó a su ciudad natal -a 60 kilómetros de distancia- para hacerse cargo temporalmente de la corresponsalía de El Imparcial de Hermosillo.

En los últimos años dio clases en una universidad tecnológica y conducía su noticiero radiofónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s