fbpx

AMLO podría dejar sin empleo a 60 mil mineros; ya hay pérdidas por $600 MDP

*** Marcelo Torres Cofiño exige al gobierno federal y a Armando Guadiana que dejen de improvisar con la economía de la Región Carbonífera.-

cofino

Sabinas, Coah., 21 de marzo 2019.- El líder del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofino hizo un llamado enérgico al gobierno de la república para que termine con la incertidumbre que existe en torno a la producción y venta de carbón porque están en riesgo 60 mil empleos y la Región Cartbonífera de Coahuila ya tiene pérdidas por más de 600 millones de pesos.

El diputado demandó, desde Sabinas, Coahuila, que la administración federal deje de improvisar con la única vocación económica de esta importante zona del estado. “Lo que hemos visto y escuchado en estos días, deja en evidencia la falta de claridad, seriedad y compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dio a conocer que trascendió una información donde se anunciaba la aprobación de los pedidos emergentes de carbón para las plantas carbo eléctricas ubicadas en el municipio de Nava, “ahora sabemos que fue un teatrito, se dan cuenta que no saben gobernar y terminan haciendo sus morenadas. No se puede tapar el sol con un dedo.”

Por otro lado denunció que Armando Guadiana Tijerina podría constituir un conflicto de interés ya que es propietario de empresas mineras dedicadas a la extracción del carbón Mineral.

El famoso acuerdo al que habría llegado el senador contradice lo que en su momento la Secretaria de Energía Rocío Nale declaró al respecto: a que ya no se va a comprar carbón para generar electricidad lo cual pone en riesgo alrededor de 60 mil empleos directos e indirectos y ha generado ya pérdidas acumuladas, hasta el 15 de marzo, por el orden de los 600 millones de pesos.

“Para acabarla de amolar… ahora después del anuncio hecho por Armando Guadiana sobre el supuesto acuerdo para compras emergentes, la propia Comisión Federal de Electricidad, y su director Manuel Bartlett salieron a desmentir al senador, a negar que esa reunión se haya llevado a cabo y que no existen acuerdos para compras emergentes de carbón”.

Un comentario sobre “AMLO podría dejar sin empleo a 60 mil mineros; ya hay pérdidas por $600 MDP

Agrega el tuyo

  1. (1.1)***¡PRUEBAS, PRUEBAS y PRUEBAS y Más PRUEBAS de lo que ES y Representa el Pejelagarto con sus MENTIRAS, TRAMPAS, MAÑAS, MARRULLERIAS, CIRCO, MAROMA Y TEATRO, sus ENGAÑOS Y TRAICIONES para mostrar su escencia y Locura para Dividir, Desestabilizar, Incendiar y DESTRUIR TODOS LOS LOGROS, AVANCES, PROGRESOS, EMPLEOS Y FUENTES DE TRABAJO… Y PARA ENFRENTARNOS A TODOS LOS MEXICANOS!***
    **¡EL PEJELAGARTO MISMO NOS HA MOSTRADO Y DEMOSTRADO, QUE FUE CIERTO Y VERDAD LO QUE SE DECIA DE EL… !QUE FUE!, ¡QUE ES! Y ¡QUE SIEMPRE SEGUIRA SIENDO! UN PELIGRO PARA NUESTRO PAIS Y PARA TODOS LOS MEXICANOS!!**
    ***¡Lleva toda su vida INCENDIANDO y DESTRUYENDO NUESTROS, ACUERDOS, AVANCES y PROGRESOS!… ¡MINTIENDONOS, ENGAÑANDONOS, DIVIDIENDONOS, ENFRENTANDONOS y TRAICIONANDONOS…!:
    ***¡Está Comprobado que es Comunista desde 1998! Donde se registró c/sus Guerrillas PRD, PT y 2015 Se registró con Morena!
    ***¡Mexicanos Analicemos!***
    **Somos un Total de 135 millones, **Tenemos un Padron con Derecho a votar de 90 millones
    **De los cuales solo un Tercio de Mexicanitos 30’113,853 Orates, Ignorantes, Analfabetas que estan igual o peor de Enfermos que su Mesías, Desorientados y Desinformados en saber, conocer y aceptar la realidad de lo que ha Sido el pejelagarto en sus años de vida. Y del COSTO que estamos y estaremos pagando de 5 a 8 generaciones de mexicanos por sus locuras y estupideces. ¡De este Ignorante Retrograda!
    **¡Esta Demostrado con sus Ocurrencias de estos 100 DIAS de inicio, que este Vgt padece una LOCURA PELIGROSA y que hoy desde el poder.. ¡¡Es nuestro peor ENEMIGO y va DESTRUIR Todo lo que pueda de nuestro país, nuestra Economía, Finanzas, Instituciones, Capitales Nacionales y Extranjeros, Empresas, Empleos, Trabajos, presentes y Futuros, Educación de nuestros Hijos, Familias y de Todos los Mexicanos… Este Loco Retrograda, Ignorante, nos va Desestabilizar, crear Inflaciones y Devaluaciones en nuestra Economía y en nuestra Moneda, Esta COMPROBADO POR TODOS que nos Miente, Engaña, Divide, Enfrenta y Traiciona a todos los mexicanos… Existe un ejército de millones de Idiotas en Las Redes Sociales Nacionales y Extranjeros pagados con nuestros propios dineros de los impuestos, Inventando, Cambiando y FALSEANDO INFORMACION para Defenderlo, Protegerlo y AMENAZANDO a Todos los Mexicanos quienes pensamos diferentes a este DICTADOR LOCO,
    estos millones de Fanáticos Suicidas Pagados con nuestros dineros están metidos en Todas las Redes Sociales YouTube, Facebook, Instagram…etc… Además están metidos También Todos los Comunistas Extranjeros Expertos apoyando al pejelagarto Rusos, Croatas, Chinos, Coreanos más los expertos Cubanos y Venezolanos, apoyándolo, Mintiendo, Falseando Toda la Información a favor del pejelagarto y distorsionando la realidad para que se unan más mexicanitos ignorantes… Estos Comunistas sólo están esperando que el pejelagarto se adueñe de nuestro país para entrar libremente a nuestro país para Atracar y Saquear a nuestro País.
    ¡Despierten Idiotas!
    ¡¡¡NO HAY PEOR CIEGO QUE NO QUIERA VER… NI PEOR SORDO QUE NO QUIERA ESCUCHAR… NI PEOR IGNORANTE Y ANALFABETA QUE NO QUIERA REACCIONAR Y PROTEGER A LOS SUYOS!!!
    ¡Mexicanos! El Pejelagarto en solo 100 DIAS en el poder ya Dio Pruebas y mas Pruebas DESTRUYENDO:
    *1.- Canceló el NAICM, Nos Costará(200 Mil millones de pesos) y se perdieron Empleos por 48 mil y a futuro 650 mil más a la basura.
    *2.- Cancelo la Reforma Educativa, Para seguir produciendo Ignorantes por la CNTE para que sigan Votando por el…
    *3.- Construira Refinería Inviable para su familia en Tabasco y Destruyó Bosques, selvas, manglares Protegidos. ¡Matando millones de Fauna y Flora, Violando las Todas las Leyes…!
    *4.- Construira el Tren Maya con un Costo de DIEZ VECES MAS DEL PRESUPUESTO INICIAL, solo para darle gusto a su familia, ya que ahora cuentan con Casas, Terrenos, Ranchos, Deptos. Y quieren conectar y hacer su medio de transporte familiar para Tabasco, Zona Maya y Chiapas. ¡Solo es un gusto! DESTRIUR Miles de Kms de Bosques, Selvas y Manglares, Millones de Fauna y Flora, despojara y desterrara de sus Tierras y costumbres de vida a millones de indígenas… Etc.
    *5.- Destruir la Autonomia legal regresando al Fiscal Carnal que existia con el PRI, sus Hermanos de Sangre, Proteger y Solapar las mismas Raterias, Saqueos y Mañas…
    *6.- Establecer, Perpetuar y Afianzar al Ejército, Armada y Federales como Guardia Nacional y Militarizar al País y asi El Vgt Perpetuarse en el poder por 3 o 4 periodos más y después Heredar el Trono…
    *7.- Perdón a Todos los Asesinos, Delincuentes, Narcos, Defraudadores y Saqueadores, EPN, Hermanos del Viejo y NuevoPRI, Pemex, CFE, SHCP, Energía, Etc… Y Esencialmente a los Huachicoleros, que No Desea Detener a ninguno importante, ¿Si acaso? solo encarcelada a chivos expiatorios para desimular y engañar a pendejos fanáticos…
    *8.- El Desabasto de Gasolina fue un engaño y consecuencia de falta de previsión, planeacion y organización… ¡Son puras ocurrencias y esto nos enfrento a los mexicanos.. ¡Nos traerá desabasto e incrementos en todos los productos y aparecera La Inflación y Pérdida del Poder Adquisitivo de nuestra Moneda…
    E Iniciaremos el Camino a ser Venezuela.
    *9.-¡Mexicanos el pejelagarto ESTA LOCO en verdad!.. ¡PRUEBAS! **ESTA ACABANDO CON TODO EL PROGRESO LOGRADO Y ALCANZADO HASTA LA FECHA POR NUESTROS GOBIERNOS ANTERIORES!! ¡Es venganza!
    ¡¡¡Cuando este progreso existente son la BASE QUE PRODUCE y GENERA LOS IMPUESTOS E INGRESOS ACTUALES, PARA DARNOS A LOS MEXICANOS SERVICIOS PUBLICOS, GENERAR EMPLEOS, CREAR BIENESTAR A LOS MEXICANOS, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y CERTEZA EN INVERSIONES NACIONALES Y EXTRANJERAS PARA GARANTIZAR Y POSICIONAR A NUESTRA ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, PARA SER LA 7a ECONOMIA DEL MUNDO…
    Y que NUESTRA ECONOMIA Y DINERO existente LO ESTA USANDO EN CONTRA DE LOS MISMOS MEXICANOS QUE LA PRODUCIMOS quienes generamos la Riqueza en el país. Y ADEMAS está REGALANDO a diestra y siniestra nuestros Dineros… Sirviendole al pejelagarto para ganar más votos de mexicanitos ignorantes y analfabetas. ¡Aclarando! que No estoy criticando la acción de ayudar al más necesitado, algunas son buenas y necesarias PERO SIEMPRE CUIDANDO, CONSERVANDO Y CRECER NUESTRA POSICION DE SEGUIR AVANZANDO Y PROGRESANDO NUESTRO RUMBO, en seguir CRECIENDO en:
    A).- EDUCACION DE CALIDAD Y DIGNA Para Todos.
    B).-EMPLEOS y OPORTUNIDADES Para Todos.
    C).-SALUD Y ATENCION DIGNA y OPORTUNA PARA TODOS…
    D).-Subsidios y Ayudas Unicamente para los Mas Necesitados…
    **¡PERO MEXICANOS ESTE ENFERMO MENTAL NO HACE OTRA COSA, SOLO NOS ESTA ENFRENTANDO Y DESTRUYENDO!
    **¡Mexicanos DESPIERTEN…! ¡¡No existira otra Oportunidad mas para DETENER este ERROR COMETIDO EN EL SIGLO XXI por los 30’113,853 de mexicanitos!!**
    ¡Dejen el Idiotismo y el Pendejismo¡ ¡Solo estamos eligiendo un EMPLEADO!
    ¡Piensen en los suyos!
    ¡YA NO HAY QUE VOTAR MAS POR ESTE LOCO, NI DARLE MAS PODER, QUE NOS PUEDE DESTRUIR Y DASAPARECER A NUESTRO PAIS y A TODOS LOS MEXICANOS!
    ¡Ya NO insistan en su error! Porque
    finalmente podemos Padecer y Perecer Todos por su Ignorancia y Necedad… ¡Hay que rectificar El Voto! y no darle más poder en las próximas elecciones Intermedias y poner un contrapeso y protegernos Todos del Riesgo que nos traiciones a todos…
    ¡Obliguemos a que gobierne para bien de todos! Y asi podrán reconocer a futuro que ustedes mismos pudieron ser sus propios enemigos y verdugos de sus hijos, nietos, familias y Amigos. ¡¡Espero reaccionen por el bien de Todos los mexicanos…
    (1.1)*¡Que Aqui quede Escrito y Asentado que se los Explique, se los Sustente y se los Advertí!*:
    ¡¡QUE EL PEJELAGARTO FUE, ES Y SERA SIEMPRE UN PELIGRO PARA MEXICO Y PARA TODOS LOS MEXICANOS!! ¡¡Despierta!! (1.1)
    ***Continúa…***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: